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Contenido de la página
2.15. Documentacion complementaria a un expediente abierto.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Recepción de la documentación complementaria a un expediente abierto que las y los ciudadanos quieran dirigir al Ayuntamiento.
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Documentos en que funde su derecho.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
El registro del documento es gratuito, si bien se deberá comprobar que el documento registrable está sometido a tasa o impuesto de pago en el acto.
Plazo del procedimiento:
El registro es al momento. El plazo de resolución dependerá del contenido de la solicitud y el tipo de procedimiento a que dé lugar.
Normativa aplicable:
Art. 38 de la Ley 30/1992 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285 de 27-11-1992; nº 311 de 28-12-1992; nº 23 de 27-1-1993).
Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 3-abril-1985).
Art. 151-162 del Real Decreto 2568/1986 (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Art. 6 de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE nº 150 de 23-6-2007)
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar y escanear la solicitud acompañada de la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento de que se trate, y en su caso, de las tasas correspondientes.
2. Entregar a modo de recibo una copia sellada del documento que se presenta, figurando la fecha de presentación.
3. Escanear la documentación presentada.
4. Remitir el documento o instancia registrado al Área correspondiente.
Resumen de trámites posteriores:
No procede.
Documentos Auxiliares:
Solicitud general.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Organización.
Información válida hasta:
Observaciones:
Tramitación presencial
Solicitud general.
Tramitación electrónica
Tramitar