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6.34. Traspaso licencia de Auto-Taxi.


Qué es Para qué:
Procedimiento para solicitar el cambio de titularidad de la licencia de taxi.
La prestación del servicio de Auto-Taxis está sometida al previo otorgamiento de la correspondiente licencia municipal.
Quién lo puede solicitar:
Toda persona física o jurídica.
Documentación a aportar:
- Impreso de solicitud de cambio de titularidad de licencia de taxi. 
- Documento de representación en caso de realizar el trámite o firmar una persona diferente del titular de la licencia.
1.RESPECTO AL TITULAR: 
- Fotocopia de la Tarjeta de Licencia de Taxi. 
- Fotocopia de la Autorización de Transporte (VT). 
- Fotocopia del DNI y Carné de Conducir del nuevo titular. 
- Una fotografía actual del nuevo titular. 
- Documento acreditativo de que el nuevo titular está al corriente con la Seguridad Social.En su caso, justificación del motivo de la transferencia, dentro de los siguientes supuestos:

2.FALLECIMIENTO DEL TITULAR:
- Certificado de defunción del titular.
- Copia del testamento del titular, si lo hubiera.
- Si hubiese más de un heredero, renuncia del resto de herederos a favor del nuevo titular.
- Fotocopia del Libro de Familia del titular fallecido, hasta la primera hoja en blanco (sino, declaración jurada de todos los miembros).

3.IMPOSIBILIDAD DE EXPLOTACIÓN DE LA LICENCIA POR PARTE DE LOS HEREDEROS:
- Renuncia justificada de los herederos, explicando motivos de tal imposibilidad.

4.JUBILACIÓN DEL TITULAR:
- Fotocopia de la solicitud de jubilación (o comprobación de antigüedad de 10 años en la licencia, en el caso de que dicha solicitud aún no se haya tramitado).

5.INCAPACIDAD FÍSICA
- Certificado de incapacidad o de motivo que imposibilita la explotación de la licencia
.
6.RESPECTO AL VEHÍCULO:
- Permiso de circulación.
- Ficha técnica del vehículo (ITV en vigor).
- Acreditación de la Póliza de Seguro con cobertura ilimitada de responsabilidad civil.
7.EN EL CASO DE CAMBIO DE VEHÍCULO, ADEMÁS:
- Fotocopia del permiso de circulación del nuevo vehículo, a nombre del nuevo titular.
- Ficha técnica del vehículo (ITV en vigor).
- Justificante de estar al corriente de la correspondiente póliza de seguro (referida al nuevo vehículo).
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente: sac.zalla.eus

Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Ordenanza fiscal reguladora de las tasa por la prestación de servicios públicos y la realización de actividades municipales.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: 1 mes.
Normativa aplicable:
Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Inteurbanos de Transportes en Automóviles Ligeros.
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ley 2/2000, del 29 de junio, de Transporte Público Urbano e Interurbano de Viajeros en Automóviles de Turismo de Gobierno Vasco.
Ordenanza Fiscal reguladora de las tasa por la prestación de servicios públicos y la realización de actividades municipales.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
Resumen de trámites posteriores:
Documentos Auxiliares:
Solicitud general.Eskaera

Quién lo aprueba:
Decreto de Alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Territorio.
Información válida hasta:
Modificación normativa.
Observaciones:

Tramitación presencial