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6.35. Presentación de oferta para aprovechamiento forestal (por Subasta).
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Se presenta la documentación correspondiente y necesaria para poder participar en la Subasta.
Quién lo puede solicitar:
Podrán presentar proposiciones, por sí mismas o por medio de representantes, las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad para ello y que no se encuentren incluidos en los supuestos de prohibición recogidos en el artículo 49 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Documentación a aportar:
- Hoja de Presentación de Oferta.
- Justificante de la fianza provisional.
- Documentación Administrativa, Sobre «A» (Según Pliego correspondiente).
- Proposición Económica, Sobre «B» (Según Pliego correspondiente).
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación (Según Pliego correspondiente).
Normativa aplicable:
• Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el R.D. 817/2009, de 08 de mayo, de Desarrollo Parcial de la LCSP.
• R.D. 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.
• Sus propias normas específicas enmarcadas por la legislación forestal.
• El Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en cuanto no se oponga a la Ley precitada.
• La Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, aprobada por Ley 7/1985, de 2 de abril, modificada por la Ley de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, aprobada por Ley 57/2003, de 16 de diciembre.
• Con carácter supletorio se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
- Comprobar que está dentro de plazo de presentación de ofertas.
- Comprobar el justificante de garantía provisional.
- Comprobar la correcta cumplimentación de la hoja de oferta.
- Recoger sobres cerrados.
Resumen de trámites posteriores:
Remitir a Secretaria y mesa de contratación.
Documentos Auxiliares:
Quién lo aprueba:
Mesa de Contratación.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Secretaria, Mesa de Contratación.
Información válida hasta:
Según subasta / obra / licitación.
Observaciones:
Consultar los pliegos para cada subasta en particular.