Logo Ayuntamiento de Zalla

  • Sede electrónica
  • Ayuntamiento
  • 10/04/2021
  • 13:35:16
  • |
  • Trámites municipales
  • Tablón de anuncios
  • Validación de documentos digitales
  • Realizar un pago
  • Expedientes
  • Notificaciones
  • Solicitudes

1.08. Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes.


  • Datos generales
  • Legislación
  • Documentación
Qué es Para qué:
Variación de alguno de los siguientes datos del padrón de habitantes: nombre, apellidos, estado civil, nacionalidad, lugar o fecha de nacimiento, sexo, estudios, DNI, ….
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Hoja de solicitud de Modificación de datos del padrón.
Fotocopia del DNI o pasaporte o documento de identidad que lo sustituya, o en su caso permiso de residencia.
En caso de actuar en nombre de un tercero documento acreditativo de la representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) en horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
En aranguren (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario:
De Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00
Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto.
Telemáticamente: www.zalla.org
Email: sac@zalla.org
Para mas información llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Al momento.
Normativa aplicable:
Artículo 53 y siguientes del Real Decreto 1690/1986, Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (BOE nº 190 de 14 de agosto de 1986).
Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 3 de abril de 1985), art. 15 y siguientes.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar y escanear la documentación pertinente.
2. Modificar los datos en la aplicación informática del padrón de habitantes.
3. Remitir la documentación al área de Organización.
Resumen de trámites posteriores:
Archivar.
Documentos Auxiliares:
Solicitud de Modificación Padronal.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Organización.
Información válida hasta:
Observaciones:

Tramitación presencial


Solicitud de Modificación Padronal

Tramitación electrónica


 Tramitar

  • Whatsapp Zalla nueva ventana
  • Facebook Zalla nueva ventana
  • Twitter Zalla nueva ventana
  • Instagram Zalla nueva ventana
  • Youtube Zalla nueva ventana
  • RSS Zalla nueva ventana
  • Google plus nueva ventana