Inicio de sesión

1.08. Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes.


Qué es Para qué:
Variación de alguno de los siguientes datos del padrón de habitantes: nombre, apellidos, estado civil, nacionalidad, lugar o fecha de nacimiento, sexo, estudios, DNI, ….
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Hoja de solicitud de Modificación de datos del padrón.
Fotocopia del DNI o pasaporte o documento de identidad que lo sustituya, o en su caso permiso de residencia.
En caso de actuar en nombre de un tercero documento acreditativo de la representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente: sac.zalla.eus

Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Al momento.
Normativa aplicable:
Artículo 53 y siguientes del Real Decreto 1690/1986, Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (BOE nº 190 de 14 de agosto de 1986).
Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 3 de abril de 1985), art. 15 y siguientes.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar y escanear la documentación pertinente.
2. Modificar los datos en la aplicación informática del padrón de habitantes.
3. Remitir la documentación al área de Organización.
Resumen de trámites posteriores:
Archivar.
Documentos Auxiliares:
Solicitud de Modificación Padronal.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Organización.
Información válida hasta:
Observaciones:

Tramitación presencial


Tramitación electrónica