Inicio de sesión

4.14. Solicitud de tarjeta ciudadana


Qué es Para qué:
Solicitud de la tarjeta ciudadana municipal.
- Acceso a instalaciones municipales: polideportivo, frontón, salas de estudio...
- Acceso a salas de reunión municipales previa solicitud y reserva de las mismas.
- Préstamo de libros de la red de bibliotecas de Euskadi.
- Usos futuros de los que se informará antes de su puesta en marcha.
Quién lo puede solicitar:
Todas las personas empadronadas en Zalla. En el caso de menores de edad solo se podrá tramitar por sus tutores legales.
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla)
En Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) Telemáticamente: https://zallatxartela.zalla.eus/TarjetaCiudadanaZalla/altaCiudadano.htm
Para mas información llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio).
Quién lo aprueba:
Ciudadanía.
Plazo del procedimiento:
Plazo Estimado: 2 semanas.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger la solicitud y verificarla.
2. Mandar email informativo indicando el plazo a partir del cual estará disponible la tarjeta.
3. Entregar la tarjeta en la sede municipal elegida. Aceptación de la Ley de Protección de Datos. Cobrar 3 euros en caso de segundas emisiones o posteriores.
Resumen de trámites posteriores:
La tarjeta será recogida por la persona titular de la misma en la instalación elegida: SAC del Ayuntamiento, SAC Arangune o Polideportivo Municipal.
Cuánto cuesta:
Gratuita