Inicio de sesión
Español
29/05/2023
0:22:52
Actualizar Hora
Sede electrónica
Trámites municipales
Tablón de anuncios
Validación de documentos digitales
Realizar un pago
Expedientes
Notificaciones
Solicitudes
Contenido de la página
1.10. Volante de Empadronamiento Individual .
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Documento que acredita el empadronamiento de una persona en un domicilio, con los datos que constan en ese momento en el padrón municipal de habitantes.
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Si viene el o la interesada deberá aportar el documento original de su DNI, pasaporte, permiso de conducir o permiso de residencia, según proceda.
Si viene una persona autorizada deberá aportar:
a) Documento original de su DNI, pasaporte, permiso de conducir o permiso de residencia, según proceda.
b) Original del documento que acredite su representación.
Caso de solicitarlo por teléfono, los datos a aportar y comprobar son: DNI, dirección, nombre y dos apellidos (y se remitirá el volante exclusivamente al domicilio que conste en padrón).
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Al momento en atención presencial.
En 24h en el resto de los canales.
Normativa aplicable:
Artículo 53 y siguientes del Real Decreto 1690/1986, Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (BOE nº 190 de 14 de agosto de 1986).
Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 3 de abril de 1985), art. 15 y siguientes
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Comprobar la identidad de la persona interesada o de aquella para la que se solicita el volante.
2. Realizar el trámite de petición de volante a través del sistema informático.
3. Sellar el volante de empadronamiento individual
4. Entregar el volante de empadronamiento individual a la o el interesado. En caso de solicitud telefónica, remitirlo por correo según procedimiento establecido por el Ayuntamiento.
Resumen de trámites posteriores:
Documentos Auxiliares:
Documento acreditativo de la representación.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Organización.
Información válida hasta:
Observaciones:
El documento sólo tiene valor informativo.
En campaña de matriculación escolar, campaña de declaración de IRPF el Ayuntamiento remitirá a los y las interesadas el volante un mes antes del inicio de los plazos de la correspondiente campaña.
Tramitación presencial
Documento acreditativo de la representación.
Tramitación electrónica
Tramitar