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4.17. Solicitud de BAK y BAKQ


Qué es Para qué:
Solicitud de medio de identificación y firma electrónica
Quién lo puede solicitar:
Ciudadanos/as del municipio de Zalla
Documentación a aportar:
Nacionales: DNI o carnet de conducir.
Miembros de la UE: NIE. Certificado emitido por el registro de ciudadanos/as Miembros de la Unión.
Extracomunitarios: tarjeta de residencia original.

Necesidad de aportar número de teléfono y email por persona. No podrán usarse estos mismos medios para más de una persona.
Dónde se solicita:
Presencialmente con cita previa en el 946390001
En el Ayuntamiento (Kosme Bibanko, 2 48860 Zalla)
En el Arangune (La Inmaculada, 11 48850 Zalla)
"http://www.zalla.eus/ayuntamiento/oficinas-municipales"> Horario
Cuánto cuesta:
gratuito
Plazo del procedimiento:
Inmediato
Normativa aplicable:
Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
Ley 39-2015 Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 40-2015 Régimen Jurídico Sector Público
REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/).
Reglamento Europeo 910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS).
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
Envío de Solicitud a Izenpe
Resumen de trámites posteriores:
A partir del envío de la solicitud a Izenpe los trámites posteriores ( envió de claves a usuarios,/as), activación de baqk,..) pasa a ser gestionado por izenpe
Quién lo aprueba:
Derivación a izenpe
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
SAC