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2.02. Reclamación de objetos perdidos.


Qué es Para qué:
Recuperación de objetos perdidos en la vía o edificios públicos.
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona o su representante legal que pudiera acreditar la propiedad del objeto a recuperar.
Documentación a aportar:
Plantilla rellenable con sus datos personales y características del objeto perdido.
En caso de representación acreditación mediante el correspondiente escrito de representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente: sac.zalla.eus

Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Inmediato.
Normativa aplicable:
artículo 253 del Código Penal
artículo 615 del Código Civil
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recepcionar la solicitud, registrar, escanear.
2. Entregar copia al interesado.
3. Comprobar si existe el objeto solicitado.
Resumen de trámites posteriores:
1. Si el objeto esta en depósito, tras la comprobación de las características mencionadas, proceder a la entrega bajo la firma de recibí que en la propia solicitud figurará.
2. Si el objeto no está depositado en las propias dependencias del SAC se registra la solicitud y se publicitará su reclamo.
Documentos Auxiliares:
Plantilla rellenable con sus datos personales y características del objeto perdido.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Observaciones:
Quedan excluidos de este procedimiento, los servicios con animales u objetos de gran volumen.
La solicitud será archivada a los tres meses.
la realización de este proceso no conlleva denuncia de robo o sustracción que deberá de ser realizado por los canales ordinarios.