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2.10. Entrega de objetos perdidos.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Entrega al S.A.C. de Objetos perdidos hallados en la vía o edificios públicos para la devolución a su propietario.
Quién lo puede solicitar:
Cualquier persona o su representante legal que haya hallado cualquier objeto.
Documentación a aportar:
Solicitud con los datos de la persona que hace la entrega, fecha y características del objeto perdido.
En caso de representación acreditación mediante el correspondiente escrito de representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Inmediato.
Normativa aplicable:
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recepcionar la solicitud, registrar, escanear.
2. Entregar copia al interesado.
3. Clasificar el objeto.
Resumen de trámites posteriores:
1.Inscripción en el libro de registro.
2. Dar de alta el objeto en las listas públicas de objetos perdidos.
3. Efectuar las pesquisas si existiera algún dato que pueda llevar a la localización del propietario, para lo que podrá contar con la colaboración de las Policía Municipal.
Documentos Auxiliares:
Solicitud con sus datos personales y características del objeto perdido.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Observaciones:
Quedan excluidos de este procedimiento, los servicios con animales u objetos de gran volumen.
Los objetos consignados permanecerán en dependencias municipales hasta que se localice a su propietario legal y en caso de que éste no apareciera hasta un plazo máximo de dos años, fecha en que el objeto puede ser reclamado por el hallador; éste, no obstante, tendrá derecho a un premio en caso de que aparezca el propietario legal del objeto. Si pasado el plazo de dos años no apareciera el dueño del objeto ni éste fuera reclamado por el hallador, el Ayuntamiento de Zalla lo dona a una organización social sin ánimo de lucro. En caso de que el objeto hallado fuera dinero en metálico el procedimiento a seguir será el mismo que en los casos anteriores, aunque en su parte final el dinero será remitido al Servicio de Depositaría del Ayuntamiento de Zalla.
Tramitación presencial
Solicitud con sus datos personales y características del objeto perdido.