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Contenido de la página
2.11. Información y Orientación a la ciudadanía.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Facilitar y orientar a la Ciudadanía sobre cualquier aspecto relacionado con el Ayuntamiento y el municipio en general. Facilitar información a la ciudadanía en trámites extra-municipales.
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Cualquiera que pueda ser objeto de información y/u orientación.
En caso de representación legal escrito de acreditación y representación legal.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo Estimado: Inmediato.
Plazo legal: 1 mes.
Silencio administrativo: negativo.
Normativa aplicable:
Ley 30/1992 de la Ley de Régimen Jurídico de las AdministracionesPúblicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285 de27-11-1992; nº 311 de 28-12-1992; nº 23 de 27-1-1993).(Específicamente artículo 35 letras g) e i) de dicha Ley).
Art. 69 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de RégimenLocal (BOE nº 80 de 3-abril-1985).
Artículo 37 de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de losCiudadanos a los Servicios Públicos (BOE nº 150 de 23-6-2007).
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
- Facilitar la información con las herramientas de que se dispone(manual de trámites, de solicitudes, etc...).
- Caso de precisar información específica se facilitará la relación con el personal técnico del Área correspondiente.
Resumen de trámites posteriores:
Documentos Auxiliares:
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Observaciones:
El o la funcionaría acompañará a la persona interesada en su transito por el ayuntamiento, anudándole si es necesario en la cumplimentación de impresos y solicitudes.