Logo Ayuntamiento de Zalla

  • Sede electrónica
  • Ayuntamiento
  • 19/04/2021
  • 9:13:45
  • |
  • Trámites municipales
  • Tablón de anuncios
  • Validación de documentos digitales
  • Realizar un pago
  • Expedientes
  • Notificaciones
  • Solicitudes

3.03. Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.


  • Datos generales
  • Legislación
  • Documentación
Qué es Para qué:
Solicitud de devolución del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica por baja definitiva o destrucción, o baja temporal por robo en la Jefatura de Tráfico.
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Impreso de solicitud según modelo normalizado con indicación de los 20 dígitos de la cuenta corriente para realizar el pago.
Documentos que acrediten el derecho a devolución (parte de baja del desguace o tráfico).
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) en horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
En aranguren (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario:
De Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00
Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto.
Telemáticamente: www.zalla.org
Email: sac@zalla.org
Para mas información llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: 1 semana.
Plazo máximo legal: seis meses
Efectos del silencio administrativo: negativo (art. 229-1 NFGT).
Normativa aplicable:
Art. 229 de la Norma Foral 2/2005 General Tributaria
Norma Foral 7/1989, de 30 de junio, del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica(BOB 19 Julio)
Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre los vehículos de Tracción Mecánica.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, escanear, comprobar y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al Área de Organización.
Resumen de trámites posteriores:
1. Análisis de documentación en el Área de Organización.
2. Realización del pago en la cuenta corriente indicada en la solicitud.
Documentos Auxiliares:
Solicitud Devolución.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Organización.
Información válida hasta:
Modificación normativa.
Observaciones:

Tramitación presencial


Solicitud Devolución.

  • Whatsapp Zalla nueva ventana
  • Facebook Zalla nueva ventana
  • Twitter Zalla nueva ventana
  • Instagram Zalla nueva ventana
  • Youtube Zalla nueva ventana
  • RSS Zalla nueva ventana
  • Google plus nueva ventana