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29/05/2023
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Contenido de la página
3.05. Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Documento acreditativo de estar al conforme en el pago de las deudas tributarias municipales (salvo IBI, IAE, y tasas por agua, basuras y saneamiento).
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Solicitud general
DNI o NIF
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
En 24 horas.
Normativa aplicable:
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Comprobar los datos necesarios y emitir certificado.
2. Firmar el certificado por técnico competente.
3. Entregar el certificado a la persona interesada. En caso de solicitud no presencial, remitirlo por correo según procedimiento establecido por el Ayuntamiento.
Resumen de trámites posteriores:
Documentos Auxiliares:
Solicitud general.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Organización.
Información válida hasta:
3 meses.
Observaciones:
Para los tributos que no son de recaudación municipal. El interesado habrá de acudir a la admón. correspondiente.
Salvo que la normativa específica del certificado tributario establezca otra cosa distinta. Los certificados tributarios tendrán validez durante 12 meses a partir de la fecha de su expedición mientras no se produzcan modificaciones de las circunstancias determinantes de su contenido., cuando se refiera a obligaciones periódicas, o durante tres meses, cuando se refiera a obligaciones no periódicas.
Tramitación presencial
Solicitud general.