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29/05/2023
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Contenido de la página
2.01. Registro de Entrada.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Recepción de la documentación e instancias que las y los ciudadanos quieran
dirigir al Ayuntamiento.
Quién lo puede solicitar:
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar:
Documentos en que funde su derecho. Dependiendo del tipo de procedimiento que deba incoarse a partir de la solicitud, habrá una documentación mínima exigible.
Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
El registro del documento es gratuito, si bien se deberá comprobar que el documento registrable está sometido a tasa o impuesto de pago en el acto.
Plazo del procedimiento:
El registro es al momento. El plazo de resolución dependerá del contenido de la solicitud y el tipo de procedimiento a que dé lugar.
Normativa aplicable:
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar y escanear la solicitud acompañada de la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento de que se trate, y en su caso, de las tasas correspondientes.
2. Entregar a modo de recibo una copia sellada del documento que se presenta, figurando la fecha de presentación. En caso de falta de documentación mínima a aportar, o de otros requisitos, en el reverso de la copia sellada se imprimirá el requerimiento para subsanación por plazo de diez días, quedando una copia firmada por quien solicita, en manos del o de la funcionaria.
3. Escanear la documentación presentada.
4. Remitir el documento o instancia registrado al Área correspondiente.
Resumen de trámites posteriores:
No procede.
Documentos Auxiliares:
Solicitud general
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Organización.
Información válida hasta:
Observaciones:
Tramitación presencial
Solicitud General
Tramitación electrónica
Tramitar