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Contenido de la página
4.08. Solicitud de participación en los diversos concursos socio-culturales.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Solicitud para tomar parte en las convocatorias de concursos socio-culturales.
Quién lo puede solicitar:
Todas aquellas personas que lo deseen, sin limitación alguna, de forma individual o colectiva, según el caso y las normas de cada convocatoria.
Documentación a aportar:
Entregar los datos que se soliciten según sea el caso.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: según plazos establecidos en las bases.
Plazo máximo legal: tres meses.
Efectos del silencio administrativo: negativo.
Normativa aplicable:
Bases del Concurso.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar y registrar la solicitud.
2. Entregar a la persona interesada copia de la solicitud o acuse de recibo, con el correspondiente número de registro.
3. Remitir la solicitud al Área de Ciudadanía.
Resumen de trámites posteriores:
1. Una vez finalizado el plazo de entrega de materiales, se reúne el jurado o colectivo de personas que valoran y hacen la baremación de las propuestas presentadas.
2. Se emite un fallo del jurado por escrito y al día siguiente se comunica a las personas seleccionadas. Así mismo, esta documentación es pública para medios y particulares que lo requieran.
3. En la fecha indicada en la convocatoria se procede a la entrega de los premios.
4. El jurado se pone a disposición de cualquier persona para aclarar conceptos o criterios de valoración.
Documentos Auxiliares:
Los requeridos en las bases de cada convocatoria.
Quién lo aprueba:
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Modificación de las bases.
Observaciones:
Cada concurso tendrá una ficha específica.