Inicio de sesión

6.02. Solicitud de instalación de txosnas durante las Fiestas Patronales.


Qué es Para qué:
Procedimiento para la solicitud de instalación de txosnas durante las Fiestas Patronales.
Quién lo puede solicitar:
Asociaciones de tiempo libre, socioculturales, deportivas de juventud, educación o de cualquier otra índole del municipio o su Representante legal.
Documentación a aportar:
- Escrito de Solicitud general.
- Relación de la Junta directiva indicando sus cargos y nº de DNI así como dirección y tfno. de su presidente.
- Carnet de manipulador de alimentos en regla.
- Relación de la actividad desarrollada durante el ultimo año acompañado de presupuesto.
- Escrito de compromiso de explotación.
En caso de ser la primera vez:
- CIF
- Estatutos de la Asociación.
- Inscripción en el registro de Asociaciones.
Tras la adjudicación:
- Seguro de R.C. de la instalación.
- Boletín eléctrico de la instalación realizado por un instalador autorizado.
- Fianza.
En caso de representación legal:
- Escrito de acreditación y representación legal.
Dónde se solicita:
Sede electrónica
https://sac.zalla.eus
Necesarios certificado electronico o BAKQ
Para más información:
010 (desde Zalla)
946390001 (desde fuera de Zalla)
Cuánto cuesta:
Gratuito. (Se solicita fianza de 300 €).
Plazo del procedimiento:
Plazo Estimado: 20 días.
Plazo legal: 1 mes.
Silencio administrativo: Negativo.
Normativa aplicable:
Bases anuales de convocatoria.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger la solicitud, verificarla y registrarla.
2. Entregar al solicitante copia de la solicitud o justificante de entrega correspondiente.
3. Remitir la solicitud a área de Ciudadanía.
Resumen de trámites posteriores:
1. Emisión del informe correspondiente por parte del área de ciudadanía
2. Adjudicación por acuerdo del pleno. Sorteo de lugares y sorteo de instalaciones si hubiera mayor número al estipulado en la normativa.
3. Notificar a la persona interesada por el Área de Organización.
4. Presentación de los adjudicatarios del seguro de R.C. de la instalación y fianza.
5. Remitir al área de organización y ciudadanía y Territorio.
Documentos Auxiliares:
Escrito de Solicitud específico.
Solicitud de compromiso de explotación.
Quién lo aprueba:
Ayuntamiento en Pleno.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Modificación de normativa.
Observaciones:
Con anterioridad a la instalación habrá que:
- Abonar la fianza ordenada.
- Presentar el Seguro de R.C. de la instalación.
Con posterioridad a la instalación:
- Presentar el Boletín eléctrico de la instalación bien por parte del adjudicatario bien por parte del instalador autorizado.

Tramitación electrónica