Inicio de sesión
Español
22/09/2023
20:04:17
Actualizar Hora
Sede electrónica
Trámites municipales
Tablón de anuncios
Validación de documentos digitales
Realizar un pago
Expedientes
Notificaciones
Solicitudes
Contenido de la página
6.03. Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Permiso para realizar actividades de carácter cultural, social, festivo, deportivo, etc, en el espacio público; pudiendo utilizar material municipal.
Quién lo puede solicitar:
Cualquier asociación o persona física que realice actividades de interés para el municipio o su representante legal.
Documentación a aportar:
Solicitud específica.
SI PROCEDE:
Proyecto descriptivo del evento a desarrollar
Seguro de Responsabilidad Civil
Programa festivo
Plano de situación y emplazamiento del evento completo
Autorizaciones supramunicipales (URA, DIPUTACIÓN FORAL DE BIZAKIA, GOBIERNO VASCO, ADIF...)
Certificado de asistencia sanitaria
Certificado de montaje de instalación eventual
Plan de autoprotección (para aforos superiores a 10.000)
Vigilancia privada (para aforos superiores a 700)
En caso de representación acreditación mediante el correspondiente escrito de representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: 10 días.
Plazo legal: 1 mes.
Silencio administrativo: Negativo.
Normativa aplicable:
Legislacion
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Comprobar, en caso de ser correcta recoger, escanear y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al área de Ciudadanía para su tramitación.
Resumen de trámites posteriores:
Resolución por parte del Delegado de Alcaldía
Notificación al interesado y al área de Ciudadanía y Territorio.
Documentos Auxiliares:
Solicitud especifica
Quién lo aprueba:
Alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Observaciones:
Tramitación presencial
Solicitud
Tramitación electrónica
Tramitar