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6.03. Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Permiso para realizar actividades de carácter cultural, social, festivo, deportivo, etc, en el espacio público; pudiendo utilizar material municipal.
Quién lo puede solicitar:
Cualquier asociación o persona física que realice actividades de interés para el municipio o su representante legal.
Documentación a aportar:
Solicitud específica.
SI PROCEDE:
Proyecto descriptivo del evento a desarrollar
Seguro de Responsabilidad Civil
Programa festivo
Plano de situación y emplazamiento del evento completo
Autorizaciones supramunicipales (URA, DIPUTACIÓN FORAL DE BIZAKIA, GOBIERNO VASCO, ADIF...)
Certificado de asistencia sanitaria
Certificado de montaje de instalación eventual
Plan de autoprotección (para aforos superiores a 10.000)
Vigilancia privada (para aforos superiores a 700)
En caso de representación acreditación mediante el correspondiente escrito de representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) en horario:
De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
En aranguren (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario:
De Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto.
Telemáticamente:
www.zalla.org
Email:
sac@zalla.org
Para mas información llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: 10 días.
Plazo legal: 1 mes.
Silencio administrativo: Negativo.
Normativa aplicable:
Legislacion
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Comprobar, en caso de ser correcta recoger, escanear y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al área de Ciudadanía para su tramitación.
Resumen de trámites posteriores:
Resolución por parte del Delegado de Alcaldía
Notificación al interesado y al área de Ciudadanía y Territorio.
Documentos Auxiliares:
Solicitud especifica
Quién lo aprueba:
Alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Observaciones:
Tramitación presencial
Solicitud
Tramitación electrónica
Tramitar