Inicio de sesión
Español
28/05/2023
23:58:16
Actualizar Hora
Sede electrónica
Trámites municipales
Tablón de anuncios
Validación de documentos digitales
Realizar un pago
Expedientes
Notificaciones
Solicitudes
Contenido de la página
6.04. Solicitud de instalación de barracas durante las fiestas patronales.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Procedimiento para la solicitud de barracas.
Quién lo puede solicitar:
Todos los interesados o su Representante legal.
Documentación a aportar:
- DNI.
- IAE (Ultimo recibo o exención).
- Alta en Autónomos de la S. S.en su caso.
- Seguro RC de la instalación.
- Para las instalaciones de movimiento certificado de revisión anual del aparato realizada por ingeniero autorizado por el Colegio Oficial de Ingenieros.
- Para las instalaciones con cocina o elementos que representen riesgo notable de incendio (churrerías…) certificado de extintores en vigor.
- En caso de representación legal escrito de acreditación y representación legal.
- Certificado de montaje firmado por un técnico.
- Certificado de enganche eléctrico.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
- Cuando proceda, tarifa fijada en la correspondiente ordenanza de precios públicos.
- Cuando proceda, fianza.
Plazo del procedimiento:
Plazo Estimado: 1 mes.
Plazo legal: 1 mes.
Silencio administrativo: Negativo.
Normativa aplicable:
Ley 10/2015, de 23 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger la solicitud, verificarla y registrarla.
2. Entregar al solicitante copia de la solicitud o justificante de entrega correspondiente.
Resumen de trámites posteriores:
1. Emisión del informe correspondiente por parte del área de Ciudadanía.
2. Resolución de órgano competente.
3. Notificar a la persona interesada
4. Remitir al área de Organización y ciudadanía.
Documentos Auxiliares:
Solicitud específica.
Quién lo aprueba:
Decreto de Alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Observaciones:
En caso de obligatoriedad de abonar fianza ésta será abonada antes de proceder a la instalación de la barraca.
Tramitación presencial
Solicitud instalación de barracas en las fiestas patronales.