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6.28. Solicitud de trámite administrativo para la trasmisión total o parcial de parcela rústica.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Cambio o transmisión de título de propiedad de una parcela rústica de titularidad privada para que conste en el Departamento de catastro de la Diputación Foral de Bizkaia.
Quién lo puede solicitar:
La persona titular de la parcela o su representante legal.
Documentación a aportar:
Escrito de solicitud según Solicitud general, aportando:
En el caso de transmisión total de parcela rústica:
Escritura de propiedad de la parcela rústica.
Modelo de solicitud facilitado por la DFB debidamente cumplimentado y firmado por el titular, o en su caso, representante legal (según modelo correspondiente).
En caso de reclamación o segregación, entrega de plano topográfico de la parcela.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: 7 días.
Plazo máximo legal: Tres meses.
Efectos del silencio administrativo: Positivo.
Normativa aplicable:
Norma Foral 9/1989, de 30 de Junio, del Impuesto sobre bienes inmuebles (BOB 19 Julio).
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar la documentación, en caso de ser correcta, escanear y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al Área de Territorio.
Resumen de trámites posteriores:
1. Cumplimentar formulario específico del Departamento de Catastro de la Diputación Foral de Bizkaia, firmado por Alcaldía y Secretaría por triplicado.
2. Traslado de la documentación al Departamento de Catastro de la Diputación Foral de Bizkaia.
Documentos Auxiliares:
Solicitud general.
Quién lo aprueba:
Secretaría y Alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Territorio.
Información válida hasta:
Modificación normativa.
Observaciones:
Tramitación presencial
Solicitud general.