Inicio de sesión
Español
29/05/2023
0:45:04
Actualizar Hora
Sede electrónica
Trámites municipales
Tablón de anuncios
Validación de documentos digitales
Realizar un pago
Expedientes
Notificaciones
Solicitudes
Contenido de la página
Solicitud de Título de concesión de nicho.
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Solicitud de concesión de nicho en el cementerio municipal.
Quién lo puede solicitar:
Todas las personas o su representante legal que hayan estado empadronadas en el municipio al menos doce meses en los dos años previos a su fallecimiento, o bien descendientes en línea directa de personas nacidas en Zalla o que residieron en este municipio al menos 25 años, hasta el tercer grado.
Documentación a aportar:
Escrito de Solicitud general.
En caso de representación acreditación mediante el correspondiente escrito de representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público municipal.Epigrafe K.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: 1 semana.
Plazo Legal: 3 meses.
Silencio administrativo: Negativo.
Normativa aplicable:
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público municipal.
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades municipales.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar, escanear y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al técnico correspondiente para su tramitación.
Resumen de trámites posteriores:
Comprobar los datos de la persona en cuestión.
Dar numero nicho.
Preparación Decreto Alcaldía y Decreto de tasa.
Emitir Titulo concesión nicho.
Firma, salida y notificación.
Documentos Auxiliares:
Escrito de Solicitud general.
Quién lo aprueba:
Decreto de alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Modificación Normativa.
Observaciones:
La concesión tendrá una duración de 10 años prorrogables.
Tramitación presencial
Escrito de Solicitud general.
Tramitación electrónica
Tramitar