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Solicitud de Título de concesión de nicho.


Qué es Para qué:
Solicitud de concesión de nicho en el cementerio municipal.
Quién lo puede solicitar:
Todas las personas o su representante legal que hayan estado empadronadas en el municipio al menos doce meses en los dos años previos a su fallecimiento, o bien descendientes en línea directa de personas nacidas en Zalla o que residieron en este municipio al menos 25 años, hasta el tercer grado.
Documentación a aportar:
Escrito de Solicitud general.
En caso de representación acreditación mediante el correspondiente escrito de representación.
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente: sac.zalla.eus

Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público municipal.Epigrafe K.
Plazo del procedimiento:
Plazo estimado: 1 semana.
Plazo Legal: 3 meses.
Silencio administrativo: Negativo.
Normativa aplicable:
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público municipal.
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades municipales.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar, escanear y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al técnico correspondiente para su tramitación.
Resumen de trámites posteriores:
Comprobar los datos de la persona en cuestión.
Dar numero nicho.
Preparación Decreto Alcaldía y Decreto de tasa.
Emitir Titulo concesión nicho.
Firma, salida y notificación.
Documentos Auxiliares:
Escrito de Solicitud general.
Quién lo aprueba:
Decreto de alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Modificación Normativa.
Observaciones:
La concesión tendrá una duración de 10 años prorrogables.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica