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Solicitud de Renovación de la Concesión de nicho.


Qué es Para qué:
Solicitud de renovación de la concesión de nicho en el cementerio municipal.
Quién lo puede solicitar:
Podrán beneficiarse de dichas concesiones aquellas personas que hayan estado empadronadas en el municipio al menos doce meses en los dos años previos a su fallecimiento o descendientes en línea directa de personas nacidas en Zalla o que residieron en este municipio al menos 25 años, hasta el tercer grado, o su representante legal.
Documentación a aportar:
Escrito de Solicitud general
En caso de actuar representante legal, escrito de representación.
Titulo concesión nicho.
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente: sac.zalla.eus

Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
1.053,61€ (Según tasa BOB 01-01-2014).
Plazo del procedimiento:
Plazo Estimado: 1 semana.
Plazo Legal: 3 meses.
Silencio Administrativo: Negativo.
Normativa aplicable:
Decreto 2263/1974 de 20 de julio por el que se aprueba el Reglamento de Policía sanitaria Mortuoria (BOE 17/8/1974).
Decreto del Gobierno Vasco nº 202/2004, de 19 de octubre por el que se aprueba el Reglamento de Sanidad Mortuoria de la CAPV.
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial de dominio público municipal.
Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades municipales.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
1. Recoger, comprobar, escanear y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al área de ciudadanía para su tramitación.
Resumen de trámites posteriores:
Comprobar los datos.
Preparación Decreto Alcaldía y Decreto de tasa.
Renovar/ Emitir Titulo concesión nicho (tenemos que hacer plantilla).
Firma, salida y notificación.
Documentos Auxiliares:
Escrito de Solicitud general.
Quién lo aprueba:
Decreto de Alcaldía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Modificación Normativa.
Observaciones:
Las renovaciones son a 50 años.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica