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5.05. Ayudas al autoempleo, la contratación(Zalla lokalak).


Qué es Para qué:
Ayudas locales a empresas de nueva creación para hacer frente a los gastos iniciales de alquiler, fianza y acondicionamiento de local.
Quién lo puede solicitar:
Nuevas empresas del municipio de Zalla que tengan intención de abrir un local de negocio en los próximos meses.
Documentación a aportar:
-Impreso solicitud según bases del bob (8/11/2013).
-Alta de tercero interesado.
-DNI.
En el caso de personas jurídicas copia de tarjeta de identificación fiscal junto con el documento nacional de identidad y poderes de representación de la persona solicitante.
En el caso de las personas jurídicas, fotocopia de las escrituras de constitución de la empresa o entidad con sus posteriores modificaciones e inscripción en los registros que corresponda.
En el caso de las sociedades civiles sin personalidad jurídica propia, contrato privado sellado por hacienda foral.
-Plan de viabilidad.
Dónde se solicita:
Presencialmente: En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en horario

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente: sac.zalla.eus

Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo máximo resolución 6 meses.
Normativa aplicable:
Bases de la convocatoria.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
Para el área de empleo para revisión documentación y requisitos.
Valoración comisión informativa.
Resolución.
Pago según criterio marcado.
Justificación.
Resumen de trámites posteriores:
Revisión documentación.
Valoración comisión informativa.
Resolución.
Pago.
Justificación.
Documentos Auxiliares:
-Solicitud según modelo.
-Comunicado de inicio actividad.
-Justificación subvención concedida. Según modelo. Adjuntando:
Alta IAE.
Copia de la empresa en la SS.
Justificante de pago alquiler/facturas de justificativas y justificante de pago de obras de acondicionamiento/justificante pago fianza según el caso.
Certificado actualizado de Hacienda de estar al corriente en obligaciones tributarias .
Certificado de la tesorería general de la Seguridad social que acredite que se encuentra al corriente de las obligaciones ante la seguridad social.
Quién lo aprueba:
Comisión ciudadanía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Fin de convocatoria.
Observaciones:

Tramitación electrónica