Inicio de sesión
Español
29/05/2023
1:16:31
Actualizar Hora
Sede electrónica
Trámites municipales
Tablón de anuncios
Validación de documentos digitales
Realizar un pago
Expedientes
Notificaciones
Solicitudes
Contenido de la página
5.05. Ayudas al autoempleo, la contratación(Zalla lokalak).
Datos generales
Legislación
Documentación
Qué es Para qué:
Ayudas locales a empresas de nueva creación para hacer frente a los gastos iniciales de alquiler, fianza y acondicionamiento de local.
Quién lo puede solicitar:
Nuevas empresas del municipio de Zalla que tengan intención de abrir un local de negocio en los próximos meses.
Documentación a aportar:
-Impreso solicitud según bases del bob (8/11/2013).
-Alta de tercero interesado.
-DNI.
En el caso de personas jurídicas copia de tarjeta de identificación fiscal junto con el documento nacional de identidad y poderes de representación de la persona solicitante.
En el caso de las personas jurídicas, fotocopia de las escrituras de constitución de la empresa o entidad con sus posteriores modificaciones e inscripción en los registros que corresponda.
En el caso de las sociedades civiles sin personalidad jurídica propia, contrato privado sellado por hacienda foral.
-Plan de viabilidad.
Dónde se solicita:
Presencialmente:
En el Ayuntamiento (C/ Kosme Bibanko, 2 48860 – Zalla) y en el Arangune (Barrio la inmaculada 11, 48850 Aranguren) en
horario
Por correo postal:
En las oficinas de correos mediante correo certificado abierto
.
Telemáticamente:
sac.zalla.eus
Para mas información:
llamar al 010 (Si se encuentra en el municipio) o al 946390001 (desde fuera de municipio)
Cuánto cuesta:
Gratuito.
Plazo del procedimiento:
Plazo máximo resolución 6 meses.
Normativa aplicable:
Bases de la convocatoria.
Procedimiento a seguir después de la solicitud:
Para el área de empleo para revisión documentación y requisitos.
Valoración comisión informativa.
Resolución.
Pago según criterio marcado.
Justificación.
Resumen de trámites posteriores:
Revisión documentación.
Valoración comisión informativa.
Resolución.
Pago.
Justificación.
Documentos Auxiliares:
-Solicitud según modelo.
-Comunicado de inicio actividad.
-Justificación subvención concedida. Según modelo. Adjuntando:
Alta IAE.
Copia de la empresa en la SS.
Justificante de pago alquiler/facturas de justificativas y justificante de pago de obras de acondicionamiento/justificante pago fianza según el caso.
Certificado actualizado de Hacienda de estar al corriente en obligaciones tributarias .
Certificado de la tesorería general de la Seguridad social que acredite que se encuentra al corriente de las obligaciones ante la seguridad social.
Quién lo aprueba:
Comisión ciudadanía.
Departamento Municipal Responsable de la tramitación:
Ciudadanía.
Información válida hasta:
Fin de convocatoria.
Observaciones:
Tramitación electrónica
Tramitar