Inicio de sesión

Trámites municipales


Búsqueda de Procedimientos

1. Padrón de habitantes

Descripción    
1.01.Alta en el padrón municipal de habitantes por nacimiento. Información Tramitar
1.02.Alta en el Padrón Municipal de Habitantes. Información Tramitar
1.03. Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio. Información Tramitar
1.04. Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción. Información Tramitar
1.05. Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio). Información Tramitar
1.06. Certificado de Empadronamiento individual o colectivo. Información
1.07. Certificado de Empadronamiento Histórico. Información
1.08. Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes. Información Tramitar
1.09. Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente. Información
1.10. Volante de Empadronamiento Individual . Información Tramitar

2. Información, reclamaciones, sugerencias, agradecimientos

Descripción    
2.01. Registro de Entrada. Información Tramitar
2.02. Reclamación de objetos perdidos. Información
2.03. Denuncia por Incumplimiento de Ordenanzas y Normativa General. Información Tramitar
2.04. Recepción de Sugerencias, Reclamaciones y Agradecimientos. Información Tramitar
2.05Información sobre procedimientos administrativos en tramitación.Obtención de copias.Colaboración en cumplimiento de los trámites. Información Tramitar
2.06. Reclamación de Responsabilidad Patrimonial. Información Tramitar
2.07. Solicitud de cita previa con Alcalde, teniente-alcalde, concejales y Personal Técnico municipal. Información
2.08. Solicitud de asesoramiento en materia de Desarrollo Local, empleo e Igualdad. Información Tramitar
2.09. Solicitud de cita previa con los Servicios Sociales Mancomunados. Información
2.10. Entrega de objetos perdidos. Información
2.11. Información y Orientación a la ciudadanía. Información
2.12, Acceso a servicios de interés para el comercio. Información
2.13. Informaciones Urbanísticas (consulta urbanística). Información Tramitar
2.15. Documentacion complementaria a un expediente abierto. Información Tramitar
2.16. Factura electrónica. Información Tramitar

3. Impuestos, Tasas y precios públicos

Descripción    
3.01. Pliego de descargos de denuncias por infracciones de tráfico. Información Tramitar
3.02. Alta y Auto-liquidación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Información Tramitar
3.03. Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Información
3.04. Cambio de Domicilio Fiscal. Información
3.05. Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias. Información
3.06. Declaración para la Liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Información Tramitar
3.07. Devolución de Ingresos Indebidos. Información
3.08. Domiciliación de Tributos. Información Tramitar
3.09. Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago. Información
3.10. Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias. Información
3.11. Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción. Información
3.12. Devolución de fianzas y avales. Información
3.13. Comunicación de cambio de domicilio del permiso de circulación. Información

4. Inscripciones - Cursos, actividades

Descripción    
4.01. Alquiler con reserva de hora de espacios deportivos. Información
4.02. Solicitud para la utilización de espacios municipales. Información Tramitar
4.03. Obtención del Carnet de la Red Nacional de Bibliotecas de Euskadi. Información
4.04. Solicitud alta anual como abonada de las instalaciones del Polideportivo Municipal. Información
4.06. Solicitud de inscripción a cursos del área de ciudadanía. Información Tramitar
4.06.a. Solicitud de inscripción a los cursos organizados en el Polideportivo Municipal de Zalla. Información
4.07. Solicitud de ingreso en O.A.L. Residencia Zallako Eguzki. Información
4.08. Solicitud de participación en los diversos concursos socio-culturales. Información
4.09. Solicitud para participación en la Feria de Gangas Eguna. Información
4.10. Solicitud de tarjeta para el acceso al Aula de Estudio. Información
4.11. Solicitud del Zallako Gazte Karneta. Información
4.12. Inscripción concurso escaparates. Información
4.13. Solicitud de participación en bolsas de trabajo Información Tramitar
4.14. Solicitud de tarjeta ciudadana Información
4.15. Solicitud de participación en la Muestra de Ganado Información
4.16. Solicitud de admisión en el consejo de igualdad. Información
4.17. Solicitud de BAK y BAKQ Información

5. Subvenciones, ayudas

Descripción    
5.01. Subvención por hacer el curso de monitor o director de tiempo libre. Información Tramitar
5.02. Subvención a Asociaciones del municipio. Información Tramitar
5.03. Subvención a deportistas de élite municipal y al desplazamiento para personas en situación de discapacidad. Información Tramitar
5.04. Ayudas al auto empleo, la contratación (Zallalan). Información
5.05. Ayudas al autoempleo, la contratación(Zalla lokalak). Información Tramitar
5.06. Subvención niños matriculados en la haurreskola. Información Tramitar
5.07.Subvenciones transporte reciclaje profesional y cursos inserción laboral de personas en situación de discapacidad. Información Tramitar
5.08. Solicitud de ayudas para la gastos derivados de la matriculación escolar y la compra de material informático. Información Tramitar
5.09. Solicitud ayudas estudio euskera Información Tramitar
5.12.Ayuda para el pago de las cuotas desocios y socias en asociaciones y fundaciones de personas con diversidad funcional Información Tramitar

6. Licencias y permisos

Descripción    
6.01. Solicitud de instalación de txosnas durante el Día de Gangas. Información
6.02. Solicitud de instalación de txosnas durante las Fiestas Patronales. Información Tramitar
6.03. Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal. Información Tramitar
6.04. Solicitud de instalación de barracas durante las fiestas patronales. Información
6.05. Solicitud Tarjeta de Estacionamiento para personas con minusvalía reconocida. Información
6.06. Solicitud de puesto de venta ambulante en el mercado municipal. Información
6.07. Solicitud de licencia para tenencia y uso de armas (4ª categoría). Información
6.08. Solicitud de Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos. Información
6.09. Licencias de parcelación y segregación (agrupación). Información Tramitar
6.10. Licencia de obras mayores. Información Tramitar
6.11. Aprobación de proyectos de urbanización. Información Tramitar
6.12. Aprobación de obras complementarias de urbanización. Información Tramitar
6.13. Actividad clasificada sometida a comunicación previa. Información Tramitar
6.14. Actividad clasificada sometida a licencia de actividad. Información Tramitar
6.15. Comunicación de cambio de titularidad en actividades. Información Tramitar
6.16.a. Comunicación previa de obra menor acondicionamiento o reforma edificios de viviendas, viviendas y locales.. Información Tramitar
6.16.b. Comunicación de colocación de contenedores, sacos de obra, vallas y andamios. Información Tramitar
6.17 a Locales -Obra menor con declaración responsable Información Tramitar
6.17 b Apertura de zanjas y realización de nuevas canalizaciones o infraestructuras soterradas que no afecten al dominio público - Obra menor con declaración responsable Información Tramitar
6.17 c. Supresión de barreras arquitectónicas - Obra menor con declaración responsable Información Tramitar
6.17 d. Obras exteriores que no afecten al dominio público - Obra menor con declaración responsable Información Tramitar
6.17.e Declaración responsable para la anulación de pozo séptico que no afecten al dominio público Información Tramitar
6.20. Licencia de instalación de grúas torre. Información Tramitar
6.21. Licencia de colocación de andamios, montacargas, y otros elementos auxiliares de obra. Información Tramitar
6.22. Licencia de primera ocupación. Información Tramitar
6.23. Solicitud de licencia de uso de caminos públicos por transportes pesados. Información
6.24. Solicitud de concesión de los terrenos a canon. Información
6.25. Solicitud de concesión de los terrenos a canon para huertas. Información
6.26. Licencia o concesión por instalación de mesas y sillas u otros elementos en terrazas. Información Tramitar
6.27. Solicitud de vado. Información Tramitar
6.28. Solicitud de trámite administrativo para la trasmisión total o parcial de parcela rústica. Información
6.29. Solicitud de reclamación en la transmisión total o parcial de parcela rústica. Información
6.30. Declaración responsable para las instalaciones provisionales de invernaderos agrícolas sin ocupación de vía pública. Información
6.31. Presentación de Inspección Técnica de Edificios (ITE). Información
6.32. Presentación de Certificado de Subsanación de Deficiencias de la ITE. Información
6.33. Solicitud de instalación de terrazas en locales de hostelería. Información Tramitar
6.34. Traspaso licencia de Auto-Taxi. Información
6.35. Presentación de oferta para aprovechamiento forestal (por Subasta). Información
6.36. Cerramientos, vallados, etc.- Licencia de Obra Información Tramitar
6.37. Chabolas aperos - Licencia de Obra Información Tramitar

7. Bodas y celebraciones

Descripción    
Solicitud de celebración de matrimonio civil en el ayuntamiento. Información

8. Cementerio

Descripción    
Solicitud de cambio de titular de concesión funeraria. Información Tramitar
Solicitud de Exhumación con traslado. Información Tramitar
Solicitud de Exhumación para reinhumación y/o reducción de restos. Información Tramitar
Solicitud de inhumación en cementerio municipal. Información Tramitar
Solicitud de Renovación de la Concesión de nicho. Información Tramitar
Solicitud de Título de concesión de nicho. Información Tramitar