Sede electrónica
Ayuntamiento
10/04/2021
13:24:09
Actualizar Hora
Sede Electrónica
>
Trámites municipales
|
Trámites municipales
Tablón de anuncios
Validación de documentos digitales
Realizar un pago
Expedientes
Notificaciones
Solicitudes
Trámites municipales
Búsqueda de Procedimientos
Descripción del procedimiento
Grupos de procedimientos
1. Padrón de habitantes
2. Información, reclamaciones, sugerencias, agradecimientos
3. Impuestos, Tasas y precios públicos
4. Inscripciones - Cursos, actividades
5. Subvenciones, ayudas
6. Licencias y permisos
7. Bodas y celebraciones
8. Cementerio
1. Padrón de habitantes
Descripción
1.01.Alta en el padrón municipal de habitantes por nacimiento.
Información
Tramitar
1.02.Alta en el Padrón Municipal de Habitantes.
Información
Tramitar
1.03. Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio.
Información
Tramitar
1.04. Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción.
Información
Tramitar
1.05. Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio).
Información
Tramitar
1.06. Certificado de Empadronamiento individual o colectivo.
Información
1.07. Certificado de Empadronamiento Histórico.
Información
1.08. Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes.
Información
Tramitar
1.09. Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente.
Información
1.10. Volante de Empadronamiento Individual .
Información
Tramitar
2. Información, reclamaciones, sugerencias, agradecimientos
Descripción
2.01. Registro de Entrada.
Información
Tramitar
2.02. Reclamación de objetos perdidos.
Información
2.03. Denuncia por Incumplimiento de Ordenanzas y Normativa General.
Información
Tramitar
2.04. Recepción de Sugerencias, Reclamaciones y Agradecimientos.
Información
Tramitar
2.05Información sobre procedimientos administrativos en tramitación.Obtención de copias.Colaboración en cumplimiento de los trámites.
Información
Tramitar
2.06. Reclamación de Responsabilidad Patrimonial.
Información
Tramitar
2.07. Solicitud de cita previa con Alcalde, teniente-alcalde, concejales y Personal Técnico municipal.
Información
2.08. Solicitud de asesoramiento en materia de Desarrollo Local, empleo e Igualdad.
Información
Tramitar
2.09. Solicitud de cita previa con los Servicios Sociales Mancomunados.
Información
2.10. Entrega de objetos perdidos.
Información
2.11. Información y Orientación a la ciudadanía.
Información
2.12, Acceso a servicios de interés para el comercio.
Información
2.13. Informaciones Urbanísticas (consulta urbanística).
Información
Tramitar
2.15. Documentacion complementaria a un expediente abierto.
Información
Tramitar
2.16. Factura electrónica.
Información
3. Impuestos, Tasas y precios públicos
Descripción
3.01. Pliego de descargos de denuncias por infracciones de tráfico.
Información
Tramitar
3.02. Alta y Auto-liquidación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
Información
Tramitar
3.03. Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
Información
3.04. Cambio de Domicilio Fiscal.
Información
3.05. Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias.
Información
3.06. Declaración para la Liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
Información
Tramitar
3.07. Devolución de Ingresos Indebidos.
Información
3.08. Domiciliación de Tributos.
Información
3.09. Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago.
Información
3.10. Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias.
Información
3.11. Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción.
Información
3.12. Devolución de fianzas y avales.
Información
3.13. Comunicación de cambio de domicilio del permiso de circulación.
Información
4. Inscripciones - Cursos, actividades
Descripción
4.01. Alquiler con reserva de hora de espacios deportivos.
Información
4.02. Solicitud para la utilización de espacios municipales.
Información
Tramitar
4.03. Obtención del Carnet de la Red Nacional de Bibliotecas de Euskadi.
Información
4.04. Solicitud alta anual como abonada de las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Información
4.06. Solicitud de inscripción a cursos del área de ciudadanía.
Información
Tramitar
4.06.a. Solicitud de inscripción a los cursos organizados en el Polideportivo Municipal de Zalla.
Información
4.07. Solicitud de ingreso en O.A.L. Residencia Zallako Eguzki.
Información
4.08. Solicitud de participación en los diversos concursos socio-culturales.
Información
4.09. Solicitud para participación en la Feria de Gangas Eguna.
Información
4.10. Solicitud de tarjeta para el acceso al Aula de Estudio.
Información
4.11. Solicitud del Zallako Gazte Karneta.
Información
4.12. Inscripción concurso escaparates.
Información
4.13. Solicitud de participación en bolsas de trabajo
Información
Tramitar
4.14. Solicitud de tarjeta ciudadana
Información
4.15. Solicitud de participación en la Muestra de Ganado
Información
4.16. Solicitud de admisión en el consejo de igualdad.
Información
4.17. Solicitud de BAK y BAKQ
Información
5. Subvenciones, ayudas
Descripción
5.01. Subvención por hacer el curso de monitor o director de tiempo libre.
Información
Tramitar
5.02. Subvención a Asociaciones del municipio.
Información
Tramitar
5.03. Subvención a deportistas individuales considerados de élite a nivel municipal.
Información
Tramitar
5.06. Subvención niños matriculados en la haurreskola.
Información
Tramitar
5.07. Becas al transporte para reciclaje profesional.
Información
Tramitar
5.08. Solicitud de ayudas para la gastos derivados de la matriculación escolar y la compra de material informático.
Información
Tramitar
5.09. Solicitud ayudas estudio euskera
Información
Tramitar
6. Licencias y permisos
Descripción
6.01. Solicitud de instalación de txosnas durante el Día de Gangas.
Información
6.02. Solicitud de instalación de txosnas durante las Fiestas Patronales.
Información
Tramitar
6.03. Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal.
Información
Tramitar
6.04. Solicitud de instalación de barracas durante las fiestas patronales.
Información
6.05. Solicitud Tarjeta de Estacionamiento para personas con minusvalía reconocida.
Información
6.06. Solicitud de puesto de venta ambulante en el mercado municipal.
Información
6.07. Solicitud de licencia para tenencia y uso de armas (4ª categoría).
Información
6.08. Solicitud de Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos.
Información
6.09. Licencias de parcelación y segregación (agrupación).
Información
6.10. Licencia de movimiento de tierras, rellenos, desmontes y explanaciones.
Información
6.10. Licencia de obras mayores.
Información
6.11. Aprobación de proyectos de urbanización.
Información
6.12. Aprobación de obras complementarias de urbanización.
Información
6.13. Actividad clasificada sometida a comunicación previa.
Información
6.14. Actividad clasificada sometida a licencia de actividad.
Información
Tramitar
6.15. Comunicación de cambio de titularidad en actividades.
Información
Tramitar
6.16.a. Comunicación previa de obra menor acondicionamiento o reforma edificios de viviendas, viviendas y locales..
Información
6.16.b. Comunicación de colocación de contenedores, sacos de obra, vallas, andamios y plataformas elevadoras.
Información
6.17 a Locales -Obra menor con declaración responsable
Información
6.17 b Apertura de zanjas y realización de nuevas canalizaciones o infraestructuras soterradas que no afecten al dominio público - Obra menor con declaración responsable
Información
6.17 c. Supresión de barreras arquitectónicas - Obra menor con declaración responsable
Información
6.17 d. Obras exteriores que no afecten al dominio público - Obra menor con declaración responsable
Información
6.17.e Declaración responsable para la anulación de pozo séptico que no afecten al dominio público
Información
6.20. Licencia de instalación de grúas torre.
Información
6.21. Licencia de colocación de andamios, montacargas, y otros elementos auxiliares de obra.
Información
Tramitar
6.22. Licencia de primera ocupación.
Información
6.23. Solicitud de licencia de uso de caminos públicos por transportes pesados.
Información
6.24. Solicitud de concesión de los terrenos a canon.
Información
6.25. Solicitud de concesión de los terrenos a canon para huertas.
Información
6.26. Licencia o concesión por instalación de mesas y sillas u otros elementos en terrazas.
Información
6.28. Solicitud de trámite administrativo para la trasmisión total o parcial de parcela rústica.
Información
6.28. Solicitud de vado.
Información
6.29. Solicitud de reclamación en la transmisión total o parcial de parcela rústica.
Información
6.30. Declaración responsable para las instalaciones provisionales de invernaderos agrícolas sin ocupación de vía pública.
Información
6.31. Presentación de Inspección Técnica de Edificios (ITE).
Información
6.32. Presentación de Certificado de Subsanación de Deficiencias de la ITE.
Información
6.33. Solicitud de instalación de terrazas en locales de hostelería.
Información
6.34. Traspaso licencia de Auto-Taxi.
Información
6.35. Presentación de oferta para aprovechamiento forestal (por Subasta).
Información
6.36. Cerramientos, vallados, etc.- Licencia de Obra
Información
6.37. Chabolas aperos - Licencia de Obra
Información
7. Bodas y celebraciones
Descripción
Solicitud de celebración de matrimonio civil en el ayuntamiento.
Información
8. Cementerio
Descripción
Solicitud de cambio de titular de concesión funeraria.
Información
Tramitar
Solicitud de Exhumación con traslado.
Información
Tramitar
Solicitud de Exhumación para reinhumación y/o reducción de restos.
Información
Tramitar
Solicitud de inhumación en cementerio municipal.
Información
Tramitar
Solicitud de Renovación de la Concesión de nicho.
Información
Tramitar
Solicitud de Título de concesión de nicho.
Información
Tramitar